miércoles, 5 de marzo de 2014

IV Cuarto Viaje Solidario al Desierto Marroquí


La asociación Viento Norte Sur, te propone para esta semana santa un intercambio cultural con el pueblo bereber marroquí. Una experiencia única en la que vivirás durante una semana la esencia del desierto. Un viaje, a través del cual, podrás llevarte una visión completa de la vida y cultura del pueblo bereber.


Merzouga es un pequeño pueblo bereber, seguro y tranquilo, situado en un erg (región arenosa) subsahariano del sureste de Marruecos. Es el más famoso de Erg Chebbi. Aquí viven una cantidad importante de familias nómadas que se han ido asentado en esta zona a lo largo de las dos últimas décadas.

Plazo de inscripción: Del 15 de Febrero, hasta completar plazas.

Inscripciones y pago: Hacer la petición de la inscripción a info@vientonortesur.org. Una vez recibido el mail se os enviará la ficha de inscripción en la que se detallará la forma de pago y la documentación obligatoria a adjuntar.

Fechas: Del 12 al 19 de Abril de 2014.

Precio: 390 €

Más información aquí: http://www.um.es/sabio/docs-cmsweb/adyv/viaje_solidario_semana_santa_2014_-_creditos.pdf

Reconocimiento de Créditos
Se reconocerá un Crédito CRAU por la participación en este viaje, a través del Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado.

Campaña de Recogida de material para el IV Viaje Solidario a Marruecos

Con motivo de este IV Viaje Solidario, la Asociación Viento Norte-Sur, en colaboración con el Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado, va a habilitar un punto de recogida de material de primera necesidad, que se llevará hasta Marruecos, aprovechando este viaje.

Podéis dejar el material solidario, en el Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado, situado en la primera planta del Centro Social Universitario (Edificio 29) del Campus de Espinardo.

A continuación, detallamos el material que podéis traer:

1.- Leche en polvo para niños entre 1 mes y 2 años.
2.- Ropa de abrigo.
3.- Calzado.
4.- Gafas de sol.
5.- Material de primeros auxilios (vendas, antiséptico, tiritas, alcohol, etc.).
6.- Medicación: Antiinflamatorios, anti diarreicos, colirios con antiinflamatorio, colirios con antibióticos, antibióticos.
7.- Alimentos no perecederos como latas de pescado en conserva, pasta ó arroz.
8.- Material escolar (Mochilas, Lápices, libretas, lápices de colores, bolígrafos, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario