miércoles, 7 de mayo de 2014

Voluntariado para colaborar en la organización de la Carrera "80 km nocturnos Vía Verde del Noreste"


La Federación de Atletismo de la Región de Murcia va a organizar el próximo Sábado 7 de Junio de 2014 a partir de las 20:00 horas y hasta la tarde del domingo día 8 de Junio, la prueba80 Kilómetros Nocturnos Vía Verde del Noroeste con salida en Molina de Segura y llegada en Caravaca de la Cruz, la prueba acogerá un millar de participantes que cubrirán el recorrido por la vía verde andando o corriendo.


Para el buen desarrollo de la prueba surge la necesidad de poder contar con el apoyo del voluntariado, un personal importantísimo sin el que este nuevo reto de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la Federación de Montañismo no saldría adelante.



Tareas de los voluntarios

-Puestos de apoyo y control a lo largo del recorrido para velar por el buen desarrollo de la prueba que necesita para la localidad de Molina de Segura Alguazas, Campos del Río, Albudeite, Mula , Bullas, Cehegín, Caravaca de la Cruz.

Dependiendo de donde sean los voluntarios/as a los que se les facilitará el transporte, se les convocará para una reunión de coordinación unos días antes de la prueba.

Contacto

A través del correo: voluntarios@lafamu.es

Para más información pueden consultar la web www.famu.es y la web especial del evento http://www.murciaturistica.es/webs/80knocturnos/info.html

Inscripciones

https://cursos.um.es/cursos/alumnos.cursos.inscripcion.do?a=B5F2345F070E868FF08DE66AC2AB7DAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario