lunes, 29 de octubre de 2012

Curso de Formación de Voluntarios




Descripción

La Oficina de Voluntariado es un servicio del Centro Municipal de Servicios Sociales "Murcia Sur", puesto en funcionamiento en el año 2000.
Dentro de sus objetivos se encuentra abrir un espacio de formación para que las personas que ya colaboran en la Oficina, así como las que quieran iniciarse o están desarrollando una acción solidaria, puedan obtener la información y capacitación necesaria que les permita asumir con mejor cualificación su compromiso voluntario.
Este curso abarca diferentes ámbitos de la atuación voluntaria (Salud Mental, Discapacidad, Exclusión Social y Relación de Ayuda).


Programa

8 de Noviembre: La Acción Voluntaria con Personas con Discapacidad. Imparte: Cristina Martínez Moreno (Trabajadora Social CEOM), Ana Pérez Aparicio (Psicóloga) CEOM
15 de Noviembre: La Acción Voluntaria en los procesos de Exclusión. Imparte: Mª Jesús Navarro Alemán (Programa de Acompañamiento  para la Inclusión)
22 de Noviembre: Técnicas de Comunicación y la Relación de Ayuda. Imparte: Raquel Torralba Planes (Trabajadora Social del Ayuntamiento de Murcia)
29 de Noviembre: La Acción Voluntaria en Salud Mental. Imparte: Profesional en el ámbito de Salud Mental.
Feria del Voluntariado con la participación de las asociaciones interesadas: 1 de Diciembre.


Lugar de celebración

Sesiones de Formación: Centro de Servicios Sociales "Murcia Sur". C/Adrián Viudes S/N Beniaján
Horario: de 17.00 a 18.30 h
Lugar de celebración Feria del Voluntariado: Jardín Monteazahar (Beniaján)
Horario: de 11.00 a 13.00 h

Más información

Se adjunta ficha de inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario