jueves, 18 de octubre de 2012

Voluntariado para el BUM 2012


El equipo de organización de la Bienvenida Universitaria 2012 está trabajando para ofrecer a todos los universitarios y a la sociedad en general el programa más completo de actividades, esta nueva edición bajo el lema "Universidad y mucho más: aprende y participa", en el mes de octubre, concretamente los días 15 al 28.
La Bienvenida de la Universidad de Murcia se pone en marcha, cine, deporte, ocio, viajes, exposiciones, conferencias y muchas actividades conforman la oferta cultural más completa, constituyendo actualmente el mayor evento juvenil de la Región de Murcia.
Se necesitan pues voluntarios para las actividades de la Bienvenida Universitaria 2012/2013, que se desarrollaran durante el mes de Octubre. Para mas informacion dirigirse a la oficina del Centro Social en el Campus de Espinado o consultar la pargina web oficial del BUM.
Envíanos tus sugerencias, ideas y propuestas a bum@um.es o bien, contacta con nosotros en los teléfono 868 88 8326/ 25/23. También, nos puedes seguir en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario