martes, 20 de noviembre de 2012

VIAJE SOLIDARIO AL DESIERTO MARROQUÍ




FECHAS: del 27 de Diciembre de 2012 al 3 de Enero de 2013.

DESTINATARIOS: Mayores de 18 años.

Nº PARTICIPANTES: 25 personas (Grupo mínimo para la realización del viaje).

PRECIO: 390 Euros.

SEGURO DE VIAJE: Incluido.

INSCRIPCIONES Y PAGO: Email a viajedesierto@hotmail.com con vuestros datos personales, fotocopia de DNI y pasaporte; una vez tengamos todos vuestros datos se os enviará una ficha de inscripción con el resto de la información y el número de cuenta para realizar el ingreso.

DESTINO: MERZOUGA (Sur-Este de Marruecos), población situada en el desierto de ERG CHEBBI. Es una zona alejada del Sahara Occidental. Zona muy segura y tranquila.

OBJETIVO DEL VIAJE: Realizar un intercambio cultural Norte-Sur. Estableceremos contacto con la población bereber que habita en el desierto. Los participantes del intercambio aportaran material escolar y ropa usada en la medida de lo posible. El material escolar se entregará a los responsables de la única escuela de la población, para su posterior reparto entre los alumnos locales. La ropa usada se entregará a las autoridades locales para su posterior reparto entre personas necesitadas. Unos de los objetivos principales del viaje es la concienciación del entorno que nos rodea.

Organiza: nmEC http://www.nmec.es


CONTACTO
Teléfonos.: Juan 636 385 176 · Miguel 630 68 30 08
Email.: viajedesierto@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/viajedesierto2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario