martes, 4 de diciembre de 2012

Jornada de Intercambio y Convivencia Intergeneracional e Intercultural



Entre alumnos Erasmus, alumnos del Aula Senior de Lorca y alumnos interesados de toda la Universidad de Murcia.

Dentro de las actividades del Diciembre Solidario en la Universidad de Murcia, el Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado (ADyV), en colaboración con la Asociación Internacional de Estudiantes Erasmus de Murcia (ESN) y el Aula Senior, se va a organizar una Jornada de intercambio y convivencia intergeneracional e intercultural, entre alumnos de la Universidad de Murcia, alumnos Erasmus, y alumnos del Aula Senior. 

La Jornada sería el jueves 13 de diciembre y, entre otras actividades, incluirá una visita guiada por la ciudad de Lorca, una comida de convivencia, y una tarde de intercambio de experiencias con el Aula Senior 

Será una buena actividad de convivencia y dará la oportunidad de conocer el patrimonio cultural de la ciudad de Lorca y el estado de la ciudad después del terremoto.



PROGRAMA DE LA JORNADA:
10.45. Salida desde la estación de tren de El Carmen (Murcia) hacia Lorca.
11:40. Llegada a la estación de tren de Lorca y comienzo de la visita guiada a la ciudad.
Una persona recogerá  al grupo en la estación de Lorca y se iniciará el recorrido con un agradable paseo por el entorno monumental y por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
14:00. Comida de convivencia en Lorca. Ofrecemos la posibilidad de un menú económico en un restaurante de Lorca (por determinar), o bien traer la propia comida de casa.
17.00. Intercambio de experiencias entre todos los alumnos participantes, alumnos del Aula Senior de Lorca, alumnos Erasmus y alumnos de la UMU.
Lugar: Aula docente del Aula Senior en el Instituto Ibáñez Martín de Lorca.
19.00. Fin de la Jornada y salida de la estación de tren.
INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario