miércoles, 20 de febrero de 2013

¡HAZTE AMIGO!



Hazte amigo del Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado de la Universidad de Murcia (ADYV) para recibir, en tu cuenta de correo habitual, información actualizada sobre actividades y noticias de diversidad, proyección social y voluntariado de la Universidad de Murcia.

·       Recibirás el boletín con una frecuencia de un máximo de dos correos semanales, y un mínimo de uno por quincena, dependiendo de la actividad del Servicio.

·       Los correos sólo tratarán sobre asuntos de actividades de diversidad, proyección social, solidaridad y voluntariado vinculadas a la Universidad de Murcia. No contendrán publicidad, salvo los logotipos de las entidades colaboradoras y patrocinadoras de ADyV.

·       Tu dirección de correo no será transferida a ninguna otra entidad, ni la utilizaremos para ningún otro fin distinto al que aquí te proponemos.

·       Podrás darte de baja cuando lo desees

Para recibir el Boletín informativo solo tienes que darte de alta a través de este enlace o pulsando en el icono de Hazte amigo, que encontraras en este mismo blog, y rellenar el formulario de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario