martes, 19 de noviembre de 2013

VIII CONCURSO DE TARJETAS DE FELICITACION SOLIDARIAS




Como viene siendo habitual, el Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado de la Universidad de Murcia organiza el VIII Concurso de Tarjetas de Felicitación Solidaria. El tema de este año se centrará en "LA NAVIDAD EN MI CIUDAD O EN MI BARRIO".

NOTA: El plazo de entrega se amplía hasta el martes 10 de Diciembre a las 10 de la mañana. Os recordamos que los trabajos deben presentarse en mano en nuestras oficinas en el centro social universitario.

A continuación os dejamos las bases de participación para el concurso.

Bases:

1. Pueden participar en el concurso todos los miembros de la Universidad de Murcia.

2. Sólo se admite una obra original e inédita por autor.

3. La temática es “La navidad en mi ciudad o en mi barrio”.

4. La técnica es libre y la medida es de 20x14 cm., en formato vertical u horizontal.

5. Las obras deben ser presentadas personalmente entre los días 15 de Noviembre al 9 de Diciembre de 2013, ambos inclusive, en:
  • SERVICIO DE ATENCION A LA DIVERSIDAD Y VOLUNTARIDO
  • Centro Social Universitario, 1ª Planta
  • Campus de Espinardo, 30100
  • MURCIA
  • Hay que presentar el original de la obra en papel y en soporte informático como archivo jpg en formato CD, junto al boletín de inscripción y una fotocopia del DNI.

6. De entre todas las tarjetas presentadas, el Rectorado de la Universidad de Murcia o cualquier otro organismo de la misma, podrá utilizar alguna de ellas para ilustrar su felicitación navideña de este año. En la obra figurará el nombre del autor y el centro universitario al que pertenezca.

7. El Jurado estará formado por la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo, que actúa como Presidenta; la Coordinadora de Atención a la Diversidad y Voluntariado de la Universidad de Murcia; y un técnico del Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia. Una vez cerrado el plazo de presentación, el jurado decidirá en los 10 días hábiles siguientes y públicará el resultado.

8. Se seleccionarán un máximo de dos obras ganadoras, que obtienen un premio de 100 euros cada una.

9. La Universidad puede realizar una exposición con todas o parte de las tarjetas participantes en el Concurso.

10. Las obras no seleccionadas pueden retirarse del Servicio desde el día 9 de Enero de 2013 hasta el 9 de Febrero de 2013. Si no es así, se entiende que los autores renuncian al derecho a devolución de las mismas. En cuyo caso se consideran donadas a la Universidad de Murcia, que puede hacer uso de las ellas como estime conveniente.

11. La Universidad de Murcia declina cualquier responsabilidad por pérdida o por desperfectos que pueden sufrir los trabajos.

12. Los autores ceden gratuitamente sus derechos de reproducción a la Universidad de Murcia y permiten la citación de su nombre.

13. El fallo del jurado no es recurrible.

14. La participación en este concurso implica la plena aceptación de las condiciones y bases del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario