jueves, 30 de enero de 2014

Subiendo al Sur: Travesía educativa por zonas rurales de la Comunidad de Madrid en Semana Santa de 2014.


La Travesía Ibérica se iniciará el 11 de abril en el Valle del Lozoya y recorrerá durante 10 días pequeños municipios madrileños. Además de visitar el patrimonio arquitectónico, sus museos y sus espacios naturales, el objetivo de la Travesía es el encuentro intergeneracional con el que podremos conocer la cultura viva y los modos de vida de los pueblos a los que visitemos, convirtiendo a los participantes en portavoces de su legado y tradición.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN PARA ESTUDIANTES

Para poder participar en la TRAVESÍA IBÉRICA 2014 es necesario dominar el idioma español, ser mayor de edad y estar matriculado/a durante el curso 2013-2014 en algún centro superior de estudios. Se seleccionarán estudiantes de entre 18 y 30 años de edad, en mérito a su motivación personal y emprendimiento social.

CÓMO APUNTARSE

Para participar en “Subiendo al Sur - Travesía Ibérica 2014” se debe rellenar el formulario online que aparece en nuestra web (www.subiendoalsur.com) y adjuntar los documentos siguientes: 

1. Propuesta de actividad 3. Comprobante de matrícula

2. Carta de motivación personal 4. Copia del DNI

Plazo de solicitud abierto hasta el 16 de febrero.

La Asociación Subiendo al Sur no tiene ánimo de lucro. De este modo, la cuota de inscripción será solamente de 125€ y servirá para cubrir los gastos durante la Travesía. No se incluyen en dicha cuota los costes del viaje desde su lugar de origen hasta el lugar de inauguración de la misma, ni del viaje de regreso. 

CONSIGUE TU BECA

Para incentivar la participación en la Travesía Ibérica y la implicación social, existe la posibilidad de solicitar BECAS que consistirán en el reembolso integro de la cuota que el alumno ingrese para formalizar su participación en la Travesía. Más info en www.subiendoalsur.com/becasiberica.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario