viernes, 1 de marzo de 2013

II Jornada deportiva CEOM el próximo día 9 de marzo




Desde CEOM proponen participar en la II Jornada deportiva CEOM el próximo día 9 de marzo en las pistas de la Universidad de Murcia, en el estadio Monte Romero, en la que sobre todo, fomentaremos la participación de los atletas que habitualmente no tienen cabida en deportes de equipo.

Desde el Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado necesitamos voluntarios para la organización de los diferentes circuitos durante y antes de las carreras. 

Las pruebas que integran esta jornada potenciarán las capacidades de nuestros atletas que menos oportunidades tienen de realizar competiciones.

Os detallamos más a continuación:

DONDE: Estadio de Atletismo Monte Romero de la Universidad de Murcia

CUANDO Y HORARIO: 9 de Marzo de 10 a 14,30 h.

INSCRIPCIONES: Máximo 15 atletas por centro/entidad/asociación/club y 5 atletas adicionales como reservas a incluir según organización.

PRUEBAS: pruebas adaptadas motrices, juegos de Meldreth, carrera de 25m (asistida para nivel III), carrera de 50 m (asistida para nivel III), carreras de 100, 200, 400 y 400 relevos, lanzamiento de peso nivel I y II y lanzamiento de softball (nivel III), petanca niveles II y III, carrera silla de ruedas (con y sin motor), circuito en silla de ruedas (con y sin motor).

COMO: Contemplaremos tanto los tiempos a aportar por prueba ajustándolo en un nivel y serie similar a la de otros atletas además de su edad (siempre y cuando fuera posible).

QUIEN: todos los atletas con discapacidad intelectual con 16 años cumplidos residentes en la Región, indistíntamente de la federación y/o asociación que pertenezcan.

AMPLIADA FECHA DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: 5 de marzo (vía correo electrónico, correo ordinario o fax). QUEREMOS QUE PARTICIPES...

La inscripción en la jornada supone adjuntar modelo de declaración de salud cumplimentado y el formulario de inscripción de centro/club de todos los inscritos.


La inscripción para el voluntariado se realiza desde aquí: Pulsa Aquí. Más Información:www.um.es/adyv

Cualquier consulta al respecto en el correo electrónico de ceom ceom@telefonica.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario