jueves, 7 de marzo de 2013

Se necesitan voluntarios para colaborar con Médicos sin Fronteras en la campaña "Murcia sin Fronteras"




Descripción
Ahora tienes la posibilidad de colaborar con Médicos sin Fronteras en la campaña que convertirá Murcia en un mundo de ayuda, solidaridad y compromiso.
Durante la segunda quincena de abril se dará a conocer el mundo de Médicos Sin Fronteras. La ciudad de Murcia se teñirá de los colores corporativos de esta organización a través de campañas a pie de calle, charlas, exposiciones, ciclo de documentales, ruedas de prensa y elementos publicitarios.
El programa de formación será de tres semanas, con sesiones de formación en la primera y la participación en la propia campaña en las siguientes.
La formación correrá a cargo de personal de MSF con experiencia en proyectos. Se aportará a los voluntarios formación sobre los principios de la organización, los conceptos de acción humanitaria, enfermedades olvidadas, testimonios, etc... así como sobre la propia campaña.

Reconocimiento de créditos
A los alumnos de la Universidad de Murcia que participen en esta actividad de Médicos Sin Fronteras, perteneciente al proyecto de voluntariado universitario en Cooperación al Desarrollo, podrán solicitar la convalidación de créditos CRAU a través del Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado, por actividades de solidaridad y voluntariado.
Asimismo, una vez acabado el programa los alumnos interesados podrán continuar ejerciendo labores de voluntariado para apoyar las actividades de MSF en la Región de Murcia.
Inscripción
Inscripción abierta del 7 de marzo al 8 de abril de 2013

Más información a través del correo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario