lunes, 23 de septiembre de 2013

Monólogos de David Broncano y Quequé a beneficio de ADIEM



El próximo viernes 27 de septiembre a las 21.30h, el Teatro Municipal de Torrevieja volverá a llenarse de risas y buen humor de mano de la Asociación para la Defensa e Integración de Personas con Enfermedad Mental (ADIEM) y con la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja. Para ello traerán a los monologuistas David Broncano ("Nuevos cómicos", "Las noches de Paramount Comedy", "Nos gusta el cine de Canal+"...) y Quequé ("Noche Hache", "Estas no son las noticias", "Los anuncios de tu vida"...) bien conocidos por su activa participación en Radio, Teatro y Televisión. 

Las entradas pueden adquirirse a través del portal web www.instanticket.es o en la propia taquilla del teatro al precio de 10 y 12 euros. La recaudación obtenida irá destinada a financiar los distintos proyectos sociales y servicios de la Asociación ADIEM. 

VENTA DE ENTRADAS: - EN TAQUILLA DEL TEATRO MUNICIPAL DE TORREVIEJA. TLF: 966706838. - Y EN LA WEB www.instanticket.es - PRECIOS: 10 EUR y 12 EUR. Puede obtenerse más información sobre el evento y la Asociación en su webwww.adiem.org, su Twitter @ADIEMVB o su Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario