lunes, 28 de octubre de 2013

Semana de la Ciencia y la Tecnología (SECyT)



La Semana de la Ciencia y la Tecnología (SECyT) es un evento organizado por la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación a través de la Fundación Séneca. Su objetivo es mostrar al público de forma atractiva la realidad de la ciencia y la de las personas que la hacen posible, mediante talleres, experimentos, exposiciones, etc.

La Universidad de Murcia participará en esta duodécima edición a través de un completo programa de actividades que pretende acercar la ciencia a la sociedad, aumentar la cultura científica en la ciudadanía y promover las vocaciones científicas entre los jóvenes.

La participación en la SeCyT es una actuación más dentro de la apuesta de nuestra institución por acercar la ciencia a la sociedad y se coordina desde la Unidad de Cultura Científica y Promoción de la Investigación.

Tareas de los voluntarios
Participación activa en los talleres científicos.

Colaboración con la Unidad de Cultura Científica en la organización.

Fechas y Horarios
22, 23 y 24 de noviembre de 2013

Jardín Botánico del Malecón (Murcia).

Persona de contacto
Antonio Guirao, Unidad de Cultura Científica, Vicerrectorado de Investigación

Correo: corucc@um.es

Reconocimiento de Créditos

Por la participación en actividades científicas de la SECyT durante los tres días del evento, a través del Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado, se reconocerá 1 crédito CRAU.

Los voluntarios que participen a tiempo parcial acumularán las horas realizadas en la actividad para sumarlas a otras actividades o proyectos de voluntariado.

Los voluntarios que colaboren en la organización acumularán las horas dedicadas para sumarlas a otras actividades o proyectos de voluntariado.

Inscripciones
https://cursos.um.es/cursos/alumnos.cursos.inscripcion.do?a=B5F2345F070E868FC1601C33DEF358F3

No hay comentarios:

Publicar un comentario