miércoles, 9 de octubre de 2013

Se necesitan Voluntarios Univesitarios para la Semana de los Derechos del Niño/a



Con motivo de la Semana de los Derechos del Niño y la Niña dirigidas a toda la población del Municipio, se llevarán a cabo varias actividades de sensibilización, información y participación infantil.

Es por ello, que el Área de Infancia de Ayuntamiento de Murcia, junto con el Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado, necesita la participación de estudiantes universitarios.

Tareas de los voluntarios

Generalmente se llevarán a cabo actividades informativas y lúdicas dirigidas grupos de menores.

Fechas y Horarios

Las actividades se desarrollarán durante la Semana del 18 al 24 de Noviembre.

-De lunes a viernes en horario de tarde.

-Sábado y domingo en horario de mañana.

Hay flexibilidad en la participación según horario y días.

Información de interés para el voluntario

-El plazo máximo para inscribirse termina el día 25 de Octubre.

-Se mantendrán reuniones previas de coordinación al comienzo de las actividades.

-Al finalizar la actividad el Ayuntamiento de Murcia, certificará a cada voluntario el número de horas realizadas.

-Cada voluntario, deberá solicitar en Mayo, a través de la página web (www.um.es/adyv), al Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado, el certificado correspondiente de Créditos CRAU/LC por las horas realizadas en la actividad.
Persona de contacto
María Ferrer (Área de Infancia del Ayuntamiento de Murcia)

Correo: maria.ferrer@ayto-murcia.es

Reconocimiento de Créditos

El Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado (ADyV), reconocerá horas acumulables para conseguir Créditos CRAU/LC, en función de las horas que realice cada voluntario en la actividad.

Para conseguir un crédito CRAU, el voluntario tendría que realizar 25 horas de voluntariado, hasta un máximo de 3 créditos CRAU por curso académico.

Si no se llegara a las 25 horas, se guardarían las horas realizadas en la actividad, para sumarlas a otras actividades o proyectos de voluntariado a través del Servicio de ADyV.

Inscripciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario