jueves, 10 de octubre de 2013

JORNADAS SOBRE EL CONFLICTO DEL SAHARA OCCIDENTAL (JURISTAS, MUNDO INTELECTUAL Y DE DERECHOS HUMANOS)


Estas jornadas de solidaridad con el pueblo saharaui, organizadas desde la Universidad de Murcia y la Delegación Saharaui, tiene un doble objetivo: sensibilizar a la opinión pública murciana sobre la situación actual del pueblo saharaui y pedir compromiso a las instituciones y las Autoridades Murcianas para resolver el conflicto. 

El programa incluye todos los días, durante las jornadas, diversas actividades (charlas, mesas redondas, coloquios, proyecciones de audiovisuales, conciertos, exposiciones de fotográficas como la del el fotógrafo Carlos Tan Juelo, etc.…). Durante los cuatro días de duración de las jornadas estará montada una Jaimainformativa en la terraza de las facultades de Trabajo Social y de Ciencias del Trabajo. En la Jaima se podrá degustar el típico té saharaui, participar en talleres de Henna y recorrer exposiciones de fotografías de las torturas en los Territorios ocupados. 

También se podrá, obtener información sobre la causa saharaui, la CARAVANA DE AYUDA HUMANITARIA y el VUELO SOLIDARIO a realizar a los campamentos el próximo mes de diciembre

Fecha y Lugar:

Las jornadas se realizarán los días 21, 22, 23 y 24 de Octubre. Para más información podéis echarle un vistazo al programa de las jornadas en este enlace: um.es/adyv.

Enlace de inscripción: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario