miércoles, 13 de marzo de 2013

Se necesitan voluntarios para las Carreras Solidarias "Gotas para Níger" UNICEF




Las Carreras de Gotas para Níger llevan ya varios años uniendo a niños y niñas de centros escolares de todo el país con un objetivo común: juntas gotas de solidaridad destinadas al desarrollo de proyectos de supervivencia infantil en Níger, el país más pobre del planeta.

Para más información de la Campaña Gotas para Níger se puede visitar la página web: http://www.enredate.org/gotas


Se necesitarían seis voluntarios universitarios para poder colaborar con UNICEF el jueves 21 y el viernes 22 de Marzo, con motivo de las Carreras Solidarias "Gotas para Níger".

La labor de los voluntarios sería ayudar en la logística de las carreras que organizan los centros educativos, siempre acompañados de un responsable de UNICEF Murcia.

El Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado reconocerá créditos de Libre Configuración o Créditos CRAU, en función de las horas realizadas por dicha actividad.


(Actualizado)Pulsa aquí para inscribirte: Inscripción.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, me gustaría saber donde debo apuntarme para este voluntariado. No lo logro ver!
    Un saludo y gracias.
    Paqui D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, para inscibirte solo tienes que entrar en este enlace: https://cursos.um.es/cursos/alumnos.cursos.inscripcion.do?a=B5F2345F070E868FB84250DF9775EA11&origen_web=

      Normalmente las inscripciones se realizan a través de la pagina del servicio de la UMU: http://www.um.es/adyv/voluntariado.php

      Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar